Hipnosis
HIPNOSIS
Se puede considerar como un tipo de intención ya que se le da al cerebro una instrucción mientras se encuentra en un estado alterado de consciencia. Aunque este procedimiento es realizado por un agente externo para que un sujeto logre un objetivo por medio de la sugestión.
La hipnosis es utilizada como un complemento a tratamientos alternativos, en el que el paciente experimenta cambios en su comportamiento, percepciones, sensaciones o pensamientos. Esta técnica es realizada por un profesional en el campo que conoce el procedimiento. En cuanto al paciente, la hipnosis ayuda a entrar en un estado de calma, relajación y bienestar.
La mayoría de las personas que ha probado la hipnosis dice que es una sensación agradable y relajante. Ha probado ser muy útil en pacientes que quieren dejar algún vicio, como el cigarrillo y el alcohol; o también para curar enfermedades, como trastornos de ansiedad, dolores crónicos, trastornos emocionales, enfermedades de la piel, recuperaciones post-operatorias, nauseas o vómitos, etc.
Comentarios
Publicar un comentario