Biofotones, la ciencia en la luz para el conocimiento del cuerpo.


Desde hace algunos años se ha estado estudiando la luz que los cuerpos expiden y qué puede esta decir del individuo en general, pero te has preguntado ¿Cómo se utilizan y por qué con importantes?
¡Aquí la respuesta!

Cuéntame más...


Los biofotones son pequeñas muestras de luz que emite el cuerpo en relación al estado o a su ser en un ambiente. Tienen propiedades propias de la electricidad como atracción o repulsión. Para entender mejor estos conceptos tenemos que remitirnos a estructuras básicas.



El átomo es la parte más pequeña de la materia, dicha parte posee un campo electromagnético en el cuál flotan electrones, de tal forma que la carga de los mismos se encuentra constantemente en armonía con la carga positiva, los protones. Cuando los electrones por algún motivo se alejan de su campo gravitatorio, expiden un pequeño halo de luz a la atmósfera, hasta que vuelven a agruparse con su átomo principal. Entender este concepto es importante, ya que precisamente la luz que emiten es aquella que se puede captar.

Los seres humanos expedimos fluidos, saliva, sudor entre otros aspectos que por ser líquidos funcionan como conductores de electricidad.



Los esposos Kirlian, descubrieron que cuando se coloca a un individuo u objeto sobre una superficie de metal, los biofotones son totalmente perceptibles gracias a que dejan un halo en la película o lo que se utilice para fotografiar. Gracias a este descubrimiento comenzaron a realizar experimentos con diferentes objetos tanto vivos como no vivos con resultados increibles.



Existen diferentes campos de luz o halos con características especiales, como el ser o no coherentes. Los estudios han demostrado que cuando los espectros son incoherentes (poco armónicos) hay problemas de salud en los individuos, o en términos de relaciones afectivas tienen muy mala sincronía, se repelen.



De la misma formaen cuerpos saludables o relaciones interpersonales agradables los espectros son bastante armónicos y no se repelen.



La teoría de los biofotones intenta decir de cierta forma que todos nos encontramos conectados por medio de auras o campos invisibles que determinana el cómo nos relacionamos y cómo nos encontramos internamente.


Comentarios

Entradas populares